CÁtedra Por La Paz

Posted by Cristian on June 06, 2017

CÁtedra Por La Paz

CÁtedra Por La Paz

CÁtedra Por La PazDescargar

Definiendo La Cátedra De La Paz. Se trata de la Ley 174 de 2014, que obliga a las instituciones educativas (desde preescolar hasta educación superior) a implementar una “cátedra de la paz”. El objetivo es “consolidar un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el diálogo sobre la cultura de la paz y el desarrollo sostenible”.

Cátedra Para La Paz: Manuales Para El Aula De Clases. La educación es uno de los actores que hará posible la paz en Colombia. Ante esta premisa y con el desarrollo de la Cátedra de la Paz creada por la Ley 1732 de 2014, el Ministerio de Educación presenta 3 documentos que orientarán a todas las Instituciones Educativas sobre cómo implementar la educación para la paz desde el currículo y sus aulas.

Gallery para CÁtedra Por La Paz

CÁtedra Por La Paz: CÁTEDRA POR LA PAZCÁtedra Por La Paz: Cátedra Por La Paz Y Felicidad Del Ser Humano IntegralCÁtedra Por La Paz: Cátedra Abierta Por La PazCÁtedra Por La Paz: Cátedra Por La Paz Sesión 3CÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz / EDUPAZ: Abril 2015CÁtedra Por La Paz: Universidades Reciben La "CátedraCÁtedra Por La Paz: Lanzamiento Oficial De La Cátedra Por La Paz Y FelicidadCÁtedra Por La Paz: EMAP Presenta La Cátedra Por La Paz En La II AsambleaCÁtedra Por La Paz: CÁTEDRA DE LA PAZCÁtedra Por La Paz: CÁTEDRA POR NARIÑO: CÁTEDRA POR LA PAZCÁtedra Por La Paz: La Cátedra De La PazCÁtedra Por La Paz: Catedra De La Paz Yarlidis Y AngieCÁtedra Por La Paz: II Asamblea De La Alianza Universitaria Por La Paz SeCÁtedra Por La Paz: Aniversario 20 De La Cátedra UNESCO, Educación Por LaCÁtedra Por La Paz: Construyendo Valores Para La Paz. "Cátedra De La PazCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La PazCÁtedra Por La Paz: Proyecto Cátedra Por La PazCÁtedra Por La Paz: Como Marcar Los Cuadernos ( Area De Catedra De La PazCÁtedra Por La Paz: FUNDACION TRIUNFA, MATONEOCÁtedra Por La Paz: Iglesias Por La Paz: Catedra Por La Paz Jorge PixleyCÁtedra Por La Paz: CáTedra De Paz.Actualizado Nov 30 3CÁtedra Por La Paz: Guía Con Ejemplos Y Talleres Para Implementar En El AulaCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz En La Universidad JaverianaCÁtedra Por La Paz: Seminario En México Impulsa La Aplicación De La CátedraCÁtedra Por La Paz: AN Aprobó Proyecto De Ley Que Establece Cátedra De PazCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz 【2019】CÁtedra Por La Paz: La Cátedra De Paz Como Asignatura Es Coja Y Su EnseñanzaCÁtedra Por La Paz: Catedra De La PazCÁtedra Por La Paz: UNACAR Es Sede De La Presentación De La Cátedra Para LaCÁtedra Por La Paz: Cátedra Para La Paz: Madre Teresa De CalcutaCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz / EDUPAZ: LA PAZ VISTA POR LOS NIÑOSCÁtedra Por La Paz: FORO METROPOLITANO POR LA PAZCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz / EDUPAZCÁtedra Por La Paz: Ibagué Habló De La Cátedra De La PazCÁtedra Por La Paz: Cátedra Para La Paz: El Niño Que Molestaba A Las NiñasCÁtedra Por La Paz: Firma De Alianza: Construcción De La Cátedra Para La PazCÁtedra Por La Paz: Manifiesto Por La PazCÁtedra Por La Paz: CÁTEDRA DE PAZ Con El Fin De Garantizar La Creación Y ElCÁtedra Por La Paz: Primer Seminario Taller “Contribución De La CátedraCÁtedra Por La Paz: La Contribución De La Cátedra Para La Paz Fue TemaCÁtedra Por La Paz: Encuentro De Rectores│ Espacio De Diálogo Por LaCÁtedra Por La Paz: Cátedra De La Paz / EDUPAZ: Abril 2011CÁtedra Por La Paz: Se Suma Otra Universidad Panameña A La AlianzaCÁtedra Por La Paz: Palabras Del Pdte. Juan Manuel Santos, Firma Del Decreto

Cátedra De La PAZ. “Dejemos de felicitarnos por las muertes de la guerra. Todos somos colombianos. Recordemos a Ghandi: Ojo por ojo y el mundo quedará ciego”. Con estas palabras el presidente Juan Manuel Santos celebró la firma del decreto que reglamenta la Ley 1732 de 2015, más conocida como la Cátedra de la Paz.

Video of CÁtedra Por La Paz

Share!

CLOSE [x]