SEAT obtiene el premio como “Mejor anunciante multidispositivo”

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_11_noviembre_25_Seat_Fotos_Sea_Leon_X_PERIENCE

 

SEAT ha obtenido el premio como “Mejor anunciante multidispositivo” gracias a la campaña “SEAT León X-PERIENCE”, un galardón que satisface enormemente a la compañía española y que ha sido otorgado en la 13ª edición de los premios “Internet Auto Award”, organizados por la plataforma de vehículos Autoscout24, en colaboración con Smartclip. María Damas, gerente de Corporate Affaire de SEAT, ha recogido el premio en un acto celebrado en Madrid.

El jurado, compuesto por algunos de los profesionales más destacados del sector, ha distinguido a la campaña del SEAT León X-PERIENCE por “su aprovechamiento de la mayor variedad posible de dispositivos y por la apuesta de la marca española por formatos innovadores en los dispositivos no PC que ofrezcan una experiencia igualmente rica”. De esta forma, el León X-PERIENCE se puede conocer al completo ya que los contenidos se estructuran mediante enlaces bien definidos, que permiten localizar fácilmente todos los equipamientos y novedades que incorpora el modelo.

La campaña del todocamino de SEAT ha superado al resto de finalistas, entre los que se encontraban el Ford Ecosport, Nissan Juke, Volvo XC60 y Hyundai i20. Dichos galardones buscan premiar la excelencia en la integración en el uso de la comunicación digital de las marcas y sus agencias.

Texto e imagen: SEAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *