Nuevo DS 4: Totalmente conectado con el smarthphone

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_10_octubre_27_DS_Fotos_Nuevo_DS_4

 

El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback son los primeros modelos de la marca DS que equipan el protocolo Apple CarPlayTM, con lo que su conectividad con el smartphone será absoluta.

El conductor, gracias a Apple CarPlayTM, podrá manejar funciones de su iPhone a través de la pantalla táctil a color de 7”, e incluso mediante órdenes de voz.

Además, el Nuevo DS 4 incluye New Mirror Screen, DS Connect Box o los Packs Monitoring, Mapping y Tracking.

El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback constituyen la ofensiva de la marca premium para el segmento de los compactos. Entre sus atributos, además de su nuevo diseño o comportamiento dinámico, destaca su elevado componente de conectividad. Y es que estos modelos son los primeros de la marca DS que equipan el protocolo Apple CarPlayTM, con lo que la compatibilidad con los dispositivos iPhone más recientes es total.

Apple CarPlayTM es el estándar de Apple para garantizar la comunicación entre automóvil y dispositivos telefónicos Apple. A través de la pantalla táctil a color de 7” del Nuevo DS 4, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación Mapas.

En el Nuevo DS 4, Apple CarPlayTM permite comunicarse  con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este Apple. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes.

La oferta del Nuevo DS 4 en el campo de la conectividad no termina aquí. Gracias a  las funcionalidades de  New Mirror Screen, esta nueva berlina compacta permite duplicar el contenido del teléfono inteligente del usuario en su pantalla táctil, tanto con dispositivos Android como iOs.

Además, tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback cuentan con la oferta DS Connect Box, con el pack SOS & Asistencia, la tecnología que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, alertando a los equipos de emergencia o reparación adecuados en caso de incidentes.

Este modelo también incorporará, a partir de principios de 2016, el pack Monitoring, que ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo; el pack Mapping, que permite la localización del vehículo e informa si entra o sale de una zona geográfica determinada, y el pack Tracking, por el que se podrá tener el vehículo localizado y en caso de robo, se podrá transmitir su posición a las fuerzas de seguridad para su recuperación.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_10_octubre_27_DS_Fotos_Nuevo_DS_4_CarPlay

 

Texto e imágenes: Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *