Jeep y Mopar presentan siete prototipos creados para la 50ª edición de la reunión anual de Easter Jeep Safari

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_03_marzo_15_Jeep_Fotos_Jeep_Easter_Jeep_Safari_Concept_Cars

Los vehículos incorporan accesorios Mopar y Jeep Performance Parts*

Jeep® Crew Chief 715: un homenaje a los legendarios vehículos militares de la marca

Jeep Shortcut: inspirado en el clásico CJ-5 para maniobrar en rutas estrechas y serpenteantes

Jeep Renegade Commander: creado para abrir caminos adentrándose en los más apartados espacios naturales

Jeep Comanche: diseñado para ser un todoterreno práctico y útil

Jeep FC 150: un diseño clásico de cabina avanzada, lleno de historia y capaz de afrontar cualquier terreno

Jeep Trailcat: un todoterreno con motor Hellcat, capaz de desplazarse lentamente sobre rocas o de circular a gran velocidad

Jeep Trailstorm: capacidades mejoradas con kit de elevación de 2 pulgadas, neumáticos de 37 pulgadas y ejes Dana 44

Siete nuevos prototipos Jeep® de extraordinarias capacidades (incorporan una serie de accesorios Mopar y Jeep Performance Parts disponibles para los consumidores) conquistarán las célebres y desafiantes rutas de Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari, del 19 al 27 de marzo.  Se espera que miles de entusiastas aficionados a los todoterrenos se acerquen hasta Moab este año para celebrar el que será con toda probabilidad el Jeep Safari más popular de todos los tiempos, ya que la 50ª edición anual coincide con el 75 aniversario de la marca Jeep.

“Cada año, el equipo Jeep anhela rebasar los límites con nuevos prototipos más apasionantes y capaces para nuestros aficionados más entusiastas en el Easter Jeep Safari en Moab, donde recibimos una enorme cantidad de valiosos comentarios”, comentó Mike Manley, Responsable de la marca Jeep – FCA Global.  “Este año es realmente muy especial, ya que celebramos con nuestros mayores fans el 75 aniversario de Jeep además de la 50ª edición del Jeep Safari.  Nos complace compartir en este histórico evento siete de los prototipos Jeep más impactantes y potentes que jamás hayamos creado.”

La cosecha 2016 de prototipos Easter Jeep Safari utiliza tanto accesorios de producción en serie como accesorios para prototipos Jeep Performance Parts. La marca Mopar se encarga de desarrollar, crear y asegurar que todos los accesorios Jeep Performance Parts cumplan con rigurosos requisitos, teniendo en mente las capacidades de los 4×4. Gracias a ella, los dueños de un Jeep pueden mejorar aún más su vehículo estándar.

“Estos siete vehículos han sido modificados con accesorios de Mopar y de Jeep Performance Parts para aventurarse por los caminos más tortuosos, para ir más allá de donde termina la carretera”, indicó Pietro Gorlier, Responsable de recambios y mantenimiento (Mopar), FCA – Global. “La misión de Mopar consiste en proporcionar a todos los propietarios de vehículos FCA en EE. UU. accesorios y recambios con prestaciones excepcionales para que personalicen sus vehículos de acuerdo con sus propios estilos de vida. La mejor forma de apoyar este argumento es demostrar que podemos equipar a los propietarios de un Jeep para que recorran algunas de las rutas más extremas del mundo”.

Los siete nuevos prototipos de Jeep construidos para el evento de Moab de este año son la obra de un equipo de ingenieros, diseñadores y fabricantes apasionados y especializados que llevan personalizando vehículos de serie desde el año 2002 y han presentado ya más de 50 prototipos para los seguidores más entusiastas que asisten al popular Easter Jeep Safari.

Texto e imagen: Jee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *