Jaguar F-PACE First Edition inspirado en prototipo C-X17

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_09_septiembre_15_Jaguar_Fotos_JAGUAR_F-PACE_05

Se presenta el nuevo Jaguar F-PACE First Edition.
Serie limitada de solo 2.000 vehículos en todo el mundo.
Con detalles de diseño únicos inspirados en el prototipo C-X17.

Dotado de un gran equipo tecnológico, cuenta con el sistema de infoentretenimiento más avanzado del mundo.
Ofrece un valor excepcional gracias a sus múltiples prestaciones de la más alta calidad, todas ellas incluidas de serie.
Jaguar ha presentado el nuevo Jaguar F-PACE First Edition, una exclusiva edición especial del F-PACE estrictamente limitada a 2.000 vehículos en todo el mundo.

El prestigioso equipo de diseño de Jaguar ha creado esta First Edition, una línea única y deportiva, para rendir homenaje a la inspiración original que daría lugar al F-PACE, el revolucionario prototipo C-X17. Esta edición especial First Edition es la representación más pura del C-X17 y cuenta con detalles de diseño exclusivo fieles al prototipo original.

El F-PACE es el primer crossover de altas prestaciones de Jaguar y está repleto de tecnología líder a nivel mundial, incluyendo el nuevo sistema de infoentretenimiento In Control Touch Pro, muy intuitivo y de máxima velocidad. Con unos gráficos nítidos y modernos y una pantalla táctil de 10 pulgadas estilo tablet, este sistema se complementa con un conjunto de aplicaciones especialmente desarrolladas y acceso WiFi que permite que se conecten hasta ocho dispositivos a la vez.

Según declaró Gerd Mauser, Chief Marketing Officer de Jaguar Land Rover: “Hace dos años, Jaguar presentó el C-X17 justo aquí, en Frankfurt. Desde entonces, nos han llegado miles de comentarios de personas pidiéndonos que lo hiciéramos realidad. Y fue precisamente ese interés lo que nos sirvió de inspiración para crear el F-PACE First Edition, una edición especial que rinde tributo al prototipo C-X17. Con una serie limitada de solo 2.000 Jaguar F-PACE First Edition en todo el mundo, prevemos que se agoten todas las unidades a la venta, ya que estamos recibiendo un inmenso interés por parte de muchos clientes que quieren ser los primeros y que quieren lo mejor”.

Los clientes del modelo First Edition podrán elegir entre dos colores de pintura únicos, que reflejan las dos combinaciones de colores originales del C-X17: el espectacular Caesium Blue o el regio Halycon Gold. También estará disponible en Rhodium Silver o Ultimate Black.

Entre sus exclusivos detalles de diseño se incluyen también unas llantas de aleación especiales de 22” Double Helix con acabados en gris y detalles en contraste, un interior único con asientos deportivos de piel Windsor con diseño de Houndstooth repujado, alfombrillas especiales y revestimientos con acabados en Gloss Black también con diseño de Houndstooth, moderno y con un toque tradicional británico al mismo tiempo.

Además de las prestaciones únicas que incluye, los diseñadores de Jaguar han seleccionado personalmente sus opciones de diseño y tecnología favoritas del F-PACE para convertir al First-Edition en una encarnación del lujo de la mejor calidad. De este modo, incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento de Jaguar, InControl Touch Pro, de excelente rendimiento y uso muy intuitivo, además de tecnología de alto rendimiento derivada de los modelos deportivos, como el modo Adaptive Dynamics.

Entre el resto de características, incluidas también de serie, destacan sus pinzas de freno rojas, faros full-LED con luces diurnas LED J-Blade, techo panorámico deslizante, umbrales de las puertas iluminados e iluminación ambiental interior configurable. Su aspecto deportivo se completa con un kit de carrocería modelo S, que viene de serie.

El Jaguar F-PACE First Edition está disponible con motor diésel V6 3.0 litros de 300 CV o el motor gasolina sobrealimentado V6 3.0 litros de 380 CV, ambos disponibles exclusivamente con transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo jaguar F-PACE First Edition está disponible con un PVP a partir de 88.320€ en el motor diésel y de 100.260€ en el motor gasolina.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_09_septiembre_15_Jaguar_Fotos_JAGUAR_F-PACE_06

Texto e imagenes: Jaguar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *