Excelente resultado para SEAT en el Rally Costa Brava 2016

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_03_marzo_14_Seat_Fotos_Seat_1

El equipo SEAT Coches Históricos ha sido uno de los grandes triunfadores del 64 Rally Costa Brava disputado el pasado fin de semana en la provincia de Girona. Y es que la marca española conseguía un merecido triunfo en el Campeonato de España de Regularidad Súper Sport gracias al buen hacer del SEAT Ibiza 1.5 grupo B pilotado por Mía Bardolet y Eloi Alsina, después de un emocionante rally en el que lucharon por el primer puesto en todo momento.

Asimismo, el SEAT Ronda Crono 2000 de los periodistas alemanes Tim Westermann y Alexander Voigt terminaba la prueba en el tercer puesto en la categoría de Regularidad a 50 km/h.

Por su parte, el SEAT 127 de Máximo Sant-Beatriz Oltra, el Ibiza 1.5 GLX con Rodrigo Fernández y Pablo Cofán a bordo y el 124 FL 2000 de Salvador Cañelas y Daniel Ferrater concluían la prueba sin problemas, lo que demostraba, una vez más, el excelente trabajo de todo el equipo de SEAT Coches Históricos.

El Ibiza grupo B y Mía Bardolet, binomio ganador

Al contrario que el año pasado, la 64 edición del Rally Costa Brava ha estado protagonizada por el buen tiempo y el sol reinante en los dos días de competición. El ex Campeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, dio todo un recital de pilotaje y demostró su calidad frente a una gran competencia en la categoría de Regularidad Súper Sport. Todo ello unido a la excelente labor de su copiloto, Eloi Alsina, dieron como resultado una victoria dentro de su apartado que satisface enormemente a la marca española.

Bardolet comenta que “ha sido un rally inolvidable y también una gran satisfacción tener a un equipo como SEAT Coches Históricos a nuestra disposición. El Ibiza 1.5 grupo B se ha comportado a la perfección y he disfrutado mucho en cada tramo”.

El éxito de SEAT lo completaba, en la categoría de Regularidad 50 km/h, el SEAT Ronda Crono 2000 de Tim Westermann y Alexander Voigt, con un brillante tercer escalón del podio, posición que ocuparon prácticamente desde el inicio de la carrera.

Los modelos de SEAT causaron una gran sensación a lo largo de los dos días de competición del Rally Costa Brava, siendo una de las atracciones para los aficionados tanto en los tramos como en la ceremonia de salida y zona de asistencia de Girona, lo que supone un rotundo éxito para el equipo SEAT Coches Históricos dentro de su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos.

Texto e imagen: SEAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *