El Land Rover Defender Invade Londres

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_12_diciembre_08_Land_Rover_Fotos_Land_Rover_Defender_2

Un Land Rover Defender “Taxi” se exhibe en primicia por las calles de Londres, adelantándose a la subasta benéfica del Defender número 2 Millones que tendrá lugar en la Saka de Subastas Bonhams el 16 de diciembre.

Este Defender fabricado especialmente para la ocasión, forma parte de la película  conmemorativa rodada en Londres para celebrar los 67 años de este icónico vehículo que se encuentra en su fase final de producción.

La película precede a la prestigiosa subasta que con fines benéficos, brindará a coleccionistas y aficionados la oportunidad de poseer el Defender número 2 Millones, una pieza única en la historia de Land Rover.

El Defender 2 Millones, antes de su subasta, será el protagonista de una exposición abierta al público donde se expondrá junto a las series Land Rover y Defender, en la casa de subastas Bonhams de Londres los días 15 y 16 de diciembre.

Los londinenses reaccionaron con entusiasmo al descubrir un “taxi” Land Rover Defender circulando por las calles de Londres. El Defender, uno de los 4×4 más venerados del mundo, fue el protagonista de una grabación conmemorativa para celebrar este icono mundial del automovilismo y promover la subasta benéfica del Defender número 2 Millones, que se celebrará en la sede de Bonhams en New Bond Street el 16 de diciembre.

La película, estrenada hoy, también está protagonizada por otros vehículos modificados, incluyendo una furgoneta de helados de la Serie II Land Rover, un modelo Paul Smith Defender especialmente adaptado y el primer vehículo de exhibición de la Serie Land Rover, presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. Los vehículos recorren lugares de interés turístico en Londres mientras se relata la rica historia del Defender.

El Defender número 2 Millones será mostrado el 15 y 16 diciembre en una exposición especialmente comisariada para que los posibles pujadores puedan observar el vehículo en Bonhams antes de la subasta.

Todos los beneficios de la Subasta del Defender 2 Millones se donarán en su totalidad a los socios medioambientales de Land Rover que realizan actividades humanitarias y de protección de los animales: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), y la Fundación Born Free.

Para ver la película, visite https://youtu.be/_GtzTT9Pdl0

 

Texto e imagen: Land Rover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *