Dani Mateo, Embajador del Nuevo Ford Mustang en España, Quiere Saber Qué Harían sus Seguidores en Redes Sociales Por el Icónico Modelo en un Nuevo Reto de Ford España

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_12_diciembre_11_Ford_Fotos_Dani_Mateo_Embajador_Ford_Mustang_3

El periodista ha iniciado un reto en redes sociales para que los internautas cuenten qué harían por disfrutar de “Experiencia Mustang” mediante la etiqueta #porunFordMustang

Ford pone en marcha esta acción especial para celebrar la llegada a España del icónico pony car. Es la primera vez que el Mustang se comercializa en Europa en sus más de cincuenta años de historia

El periodista y presentador de televisión y radio Dani Mateo ha sido elegido como embajador del nuevo Ford Mustang en España. Desde su nuevo cargo animará desde hoy a sus seguidores en redes sociales a participar en el reto #porunFordMustang, por la que les invitará a contar qué serían capaces de hacer para disfrutar del vehículo mediante una “Experiencia Mustang”. El ganador tendrá que cumplir con lo prometido.

Se trata de una acción especial con la que Ford quiere celebrar la llegada a España de uno de los modelos iconos de su historia, un coche que se comercializa en Europa por primera vez tras 50 años de vida, en el lanzamiento de su sexta generación. Se trata, además, de uno de los mayores exponentes del programa de diseño de vehículos deportivos Ford Performance.

Dani Mateo se une, de esta manera, a un amplio elenco de embajadores del Ford Mustang que han sido nombrados en toda Europa. El presentador retará a sus seguidores en las redes sociales a revelar qué tipo de locura serían capaces de hacer Por un Ford Mustang. Concluido el plazo de una semana, el presentador seleccionará la opción ganadora de entre todas las propuestas más arriesgadas.

El último paso será que el vencedor cumpla con su promesa. Si es así podrá disfrutar de una “Experiencia Mustang”, que le permitirá conocer en profundidad el modelo y su historia que le ha convertido en leyenda.

Los aspirantes a disfrutar de esta “Experiencia Mustang” pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: comentando los post y videos que Dani Mateo publique en su perfil de Facebook, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag de la iniciativa #porunFordMustang.

Sobre el nuevo Ford Mustang

El Ford Mustang es uno de los modelos iconos de Ford. Lanzado en 1964, el modelo se comercializa en Europa por primera vez con la puesta a la venta de la sexta generación. Es un modelo concebido para el mercado global y mantiene la esencia que le convirtió uno de los modelos más deseados de la historia de la automoción, con elementos tales como el capó esculpido, una trasera recortada, y un techo rebajado en su parte posterior para ofrecer un perfil afilado.

Está disponible con dos acabados: Fastback y Convertible, con dos motores 2.3 EcoBoost de 317CV y 5.0 V8 de 421CV, ambos gasolina, y que pueden ir unidos a una caja de cambios manual de seis velocidad o una automática. Cuenta con varios de modos de conducción entre los que se incluyen ‘pista’ que asemeja el comportamiento del vehículo al que tendría en un circuito de competición. Además, incorpora la opción Control de Lanzamiento (Launch Control) por la que alcanza los 0.97 G de fuerza en su aceleración partiendo de parada.

Texto e imagen: Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *