Alpine abre sus pedidos

alpine_1

1.955 unidades de Alpine ‘Première Édition’ numerados están disponibles desde hoy, 9 de diciembre de 2016, para efectuar un pedido de reserva.

A partir de hoy se puede reservar nuevo Alpine a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial de Alpine www.alpinecars.com

Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra homenaje a la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé, este modelo de serie bautizado como “Première Édition” marca una importante etapa en el renacimiento de Alpine.

“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.  Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”

Michael van der Sande, Director General de Alpine.

Esta primera edición se compone de los primeros vehículos que saldrán de la factoría y queremos marcar este acontecimiento ofreciendo la posibilidad a los fans de Alpine de elegir el número de su vehículo

Alpine “Première Édition” tendrá un acabado exclusivo.  Su precio y sus características técnicas se comunicaran a lo largo del primer trimestre 2017.

El precio final en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros. Su aceleración de 0 a 100Km/h será de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

Reservando desde ahora Alpine “Première Édition” a través de la aplicación y depositando 2000 euros, el futuro cliente puede elegir su número entre 1 y 1955, según disponibilidad. Una placa sobre la consola central llevará grabado dicho número. Asimismo, podrá elegir entre 3 colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva de Alpine “Première Édition” estará disponible en: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.

Texto e imagen: Alpine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *