Alfa Romeo en el Salón Internacional del Automóvil de París

alfa-romeo-giulia

Alfa Romeo regresa el Salón de París con un stand de prestigio digno de una marca premium y símbolo de la excelencia 100 % Made in Italy. La estrella del stand es el fascinante Giulia, la expresión más auténtica del espíritu Alfa Romeo, en el que se combinan todos los elementos que la han convertido en una de las marcas más deseables: diseño italiano distintivo, motores de altas prestaciones, distribución perfecta del peso, soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia.

Como primicia mundial, los visitantes del Salón de París tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Giulia Veloce, la nueva versión tope de gama caracterizada por motorizaciones, estilo y contenidos exclusivos. En particular, el Giulia Veloce está disponible en combinación con dos motorizaciones nuevas: el 2.0 turbo gasolina de 280 CV y el 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y la inédita tracción total Q4. La versión Diésel de 210 CV del  Giulia Veloce se comercializará en Italia con un precio desde 50.500 euros y se abrirán los pedidos a partir del primer día del Salón de París, el 29 de septiembre.

El Alfa Romeo Giulia se dará a conocer en París con cinco unidades diferentes: dos nuevas versiones Veloce, dos versiones Super y una fascinante versión Quadrifoglio. Junto a estas creaciones, el público también podrá admirar el Nuevo Giulietta Veloce y el Nuevo Mito Veloce, ambos caracterizados por un pronunciado family feeling con el Giulia, además de las versiones Coupé y Spider del Alfa Romeo 4C, icono moderno de la marca. Todos estos vehículos son únicos en diseño y tecnología, y han sido creados para emocionar en carretera y en circuito. De hecho, durante más de un siglo, los automóviles Alfa Romeo se han dirigido a aquellos que esperan una respuesta que va más allá del concepto de “medio de transporte útil”, convirtiéndose en “fuente de las más auténticas emociones”.

Texto e imagen: Alfa-Romeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *